Alerta: Miles de passwords de Hotmail se filtraron en Internet

hotmail

Aparentemente Windows Live Hotmail sufrió un hackeo, o muchas personas cayeron en un masivo phishing, ya que los passwords y detalles de miles de cuentas de este servicio de correo fueron posteados online.

Un usuario anónimo publicó los datos en el sitio pastebin.com el 1 de Octubre, un sitio usado comúnmente por desarrolladores para compartir códigos, informa esta mañana el sitio Neowin.

La información ya fue removida por el sitio, aunque eso no quiere decir que no reaparezca en otro lado. Neowin asegura que tuvo acceso a la lista de más de 10.000 cuentas, y confirmó que la información era correcta.

La mayoría de las cuentas parecen corresponder a usuarios europeos, agrega. De todas maneras, si tienes una cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com, mejor apresúrate a cambiar la contraseña y la pregunta de seguridad.

Actualización (11:06 GMT-4): Microsoft está “investigando la situación activamente” y agrega que “tomará los pasos necesarios tan rápido como sea posible”, señala BBC News.

Anuncios
Published in: on 5 octubre 2009 at 2:58 PM  Comments (1)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://novedades85.wordpress.com/2009/10/05/alerta-miles-de-passwords-de-hotmail-se-filtraron-en-internet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. no mams……………..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: