Descifra el código y trabaja para Google

Ya sabemos que a Google le encantan los mensajes en clave, pero esta vez ha decidido colgar unas mantas en todo el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts con un código en clave junto a un texto que dice: “Si puedes descifrar esto, puedes tener un futuro con Google”.

Si logran descifrar el código encontrarán un número de teléfono donde pueden dejar su información de contacto, pero hasta el momento ninguna estudiante lo ha logrado y nadie a dejando un mensaje de voz, a pesar de ser el mismo lugar de mentes brillantes donde siempre han tenido vínculos estrechos con los organismos militares y de inteligencia.

Al parecer buscan un genio como John Forbes Nash, el mismo matemático de la película A Beautiful Mind que también fue miembro de la facultad en el MIT.

Pero si crees que tu esquizofrenia puede servir de algo te retamos a descifrar el código, solo espero que la respuesta venga con un número de teléfono internacional.

Anuncios
Published in: on 24 septiembre 2009 at 6:06 AM  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://novedades85.wordpress.com/2009/09/24/descifra-el-codigo-y-trabaja-para-google/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: