Las 10 muertes más extrañas.

Desde tiempos inmemoriales las personalidades han sufridos muertes tan inusuales que son dignas de un ranking con las muertes más extrañas de todos los tiempos.

  • En 458 A.C. El famoso escritor griego Esquilo murió cuando un águila soltó una tortuga enorme sobre su cabeza, el ave confundió la calva de Esquilo con una piedra con la cual pretendía romper el caparazón de la tortuga.
  • El duque de Clarence, George Plantagenet, perteneciente a la real familia británica que pasó a la historia como personaje de Ricardo III una obra de Shakespeare, tuvo una muerte bastante trágica pues según documentos de la época para su ejecución lo ahogaron en un barril de vino, en 1478.
  • El chef de Luis XIV, cometió suicidio en 1671 porque su orden de mariscos llego con retraso a la cocina, la vergüenza fue tan grande que el hombre no lo soportó y termino por quitarse la vida. El cuerpo fue descubierto por un ayudante que había sido enviado para avisarle de la llegada de los mariscos.
  • En 1799, el Príncipe de Wallachia, Constantino Hangerli, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, disparó, apuñaló y finalmente decapitó.
  • El famoso espía y detective estadounidense, Allan Pinkerton, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fue desencadenada por una mordida en la lengua que sufrió debido a una caída accidental en una vereda.
  • Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.
  • En 1916, Raputin, un influyente monje ruso, murió ahogado bajo el hielo de un río. Aunque todavía existen discrepancias sobre la causa de su muerte, pues algunos historiadores aseguran que fue arrojado al río después de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en cabeza, pulmones e hígado.
  • En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un palillo en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.
  • Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revolver y se disparó en la cabeza.
  • En 2006 el conocido “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa en su Australia natal.
Anuncios
Published in: on 19 septiembre 2009 at 7:53 AM  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://novedades85.wordpress.com/2009/09/19/las-10-muertes-mas-extranas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: