Tienen 18 hijos y esperan al número 19!

Esta no es una familia cualquiera, se trata de una numerosa y, lo que es más, sigue creciendo. Los culpables, un matrimonio estadounidense, son famosos por un programa de televisión en el que relatan las aventuras y experiencias por ser padres de 18 hijos. Curiosamente todos los nombres de sus hijos inician con la letra “j”.

En una entrevista en dicho programa, Michelle Duggar, de 42 años, dijo que esperan a su hijo número 19. Está en su tercer mes de embarazo. Sumando todos sus embarazos, Michelle ha pasado más de 12 años encinta.

El hijo mayor de este productivo matrimonioJoshua tiene 21 años, mientras que la menor tiene ocho meses. Además el hijo mayor espera una hija con su esposa, y dijo en el programa que “los hijos son un regalo y una bendición”.

La pareja Duggar, que además del programa de televisión mantiene una página web, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos. “Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo… Fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas”, explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.

En realidad este es el vigésimo embarazo de Michelle, pues sufrió un aborto espontáneo tras tener a su primer hijo.

Anuncios
Published in: on 17 septiembre 2009 at 11:42 AM  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://novedades85.wordpress.com/2009/09/17/tienen-18-hijos-y-esperan-al-numero-19/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: